jueves, 13 de octubre de 2011

Mis Diecisietes

Todo empezó sobre las once, aunque faltara una horita ya era practicamente mi cumpleaños. Recibí una gran felicitación la cual considero un regalo, no me esperaba y me emocione bastante (Si quereis leerla retroceder una entrada). A continuación fueron llegando cantidad de felicitaciones las cuales fui respondiendo durante todo el día. Dormí poquito esa noche, aunque suene tonto estaba nerviosa. Me despertaron mis padres felicitándome y con un gran regalo en las manos, le quite el papel de regalo y vi una caja de cartón.. cuando la abrí; mis ojos no podían creer lo que estaban viendo jaja, era un gran portátil acer en burdeo, me encantó, no podía dejar de sonrreír. Más tarde llegué a la escuela, mi gente me felicitaba y me cantaba el cumple en clase de filosofía (que verguenza jeje), también escribían que era mi cumple por las pizarras.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Llegó la hora del recreo y me llevaron engañada al piso d mi casti allí me esperaban todos con una tarta sorpresa.. me quede en estado de shock, no sabía ni lo que decir, me hizo mucha ilusión, me encantó niñ@s os doy las gracias desde aquí.
Pincha aquí para ver esta foto.
Fue una mañana guai, solo entre a dos clases y nos hicimos muchas fotos, en conclusión me lo pase bien.
Por la tarde me vinieron a visitar mi family y amigos y sople de nuevo las velas :)
Pincha aquí para ver esta foto.
Ya empecé a estresarme, me tenía que duchar, lavarme el pelo, hacerla plancha, ponerme unos cuantos rulos, pintarme, en fin arreglarme y solo tenía dos horas y media. Lo logré a las nueve y media estaba totalmente preparada para mi aventura de noche. Me monte en el bus y camino a Huelva. Cuando llegamos para hacer tiempos fuimos a comer y demás. Llegaron las 12 estuvimos un ratito en facebar, yo no quería ir pero al final me lo pase bastante bien, entre compartiendo cubatas y las rondas de chupitos y por supuesto el cumpleaños feliz que no dejaron de cantarmelo en toda la noche.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Tomamos dirección puerto allí me esperaban con un regalito. Seguimos bebiendo y bailando hasta que ocurrieron una serie de cosillas las cuales no recuerdo bastante bien y abandonamos puerto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Nos fuimos de gira por Huelva, hasta que esta mañana abrí los ojos en casa de un amigo, estábamos repartidos por todo el piso. Me desperté y dije doy por concluido este maravilloso cumpleaños.
Agradecerles a todas aquellas personas que pasaron ente día conmigo, y que lo hicieron tan especial.
Muchas Gracias.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario